viernes, 1 de abril de 2011

Explosión nuclear en 5...4...3...2..1...

Si, porqué no? Descargaré aquí toda mi ira y mi mala baba, que después me la encuentro por la calle y me saluda. Me enciendo un cigarro y me preparo para arremeter, de manera impúdica, descarnada y puteante, contra todo y todos "Oh no! ¿Y por qué lo haces?" Aparta de mi vista si no quieres ver tu hermoso ombligo gratinado. Señora Jodorowsky, siga ustéd con sus tareas.
¿Cosas que no aguanto? Pues los miles de millones de incontables y estúpidas fotos de tantísima gente que acabará en el abismo (como la mierda del abismo) y que pone ¿Qué pensáis de mi? ¿Qué pensamos de ti? Pues primero, que pa quñe te haces fotos con lo feo/a que eres. Que tienes que tener una vida extremadamente aburrida para ponerte a hacer esas cosas. ¿Que pensamos de ti? ¿No tienes amigos que te lo digan? Yo te lo diré, querido engrendro de humano: Pienso que eres jilipoyas. Hasta aquí eso (no válido para fotos en el alamillo,que se que el título era de coña)
¿Qué mas odio? Odio no encontrar currele y que unos cuantos hijosdeputa (si si, con todas las letras juntas) ganen millones por pasear sus vergüenzas, genitales o botas de fútbol por la televisión. ¡Eh mira!¡Mi nombre es Cristiano Ronaldo, y soy un chulo poligonero que ganará más que tu en toda tu existencia repetida 100 veces por darle patadas a un objeto de caucho entre 21 tios. Y además, las tendré a todas locas por mi (cosa que me da igual si no fuera por la falta de critero) O sea, que muérete de asco estudiando y currando en los más ínfimos puestos de trabajo, que jilipoyas con la misma formación académica que un atún de terranova se estarán dando la gran vida. Ja!
¿que más cosas? Pues mira Maritrini, ¿sabes que el primo de la del 5º está liado con el concuñado del 3º y que van a Londres a picar culos? ¿Que quiero decir con esto? Que los chismes, murmullos, historias paralelas de una realidad imaginaria me la traen al fresco, señor mío. Pasa lo mismo si me cuentas los ciclos de reproducción de la berenjena de campo. ¿Yo? No, no uso de eso, gracias...
Por lo tanto, chismorreos, cuentecillos, y demás tontás, me resbalan como el aceite sobre muy poco pan.
¿Qué más me molesta? Estar asfixiado por trabajos de la universidad, que sacando uno sólo punto más, habrían sido evitables. Da igual que lleves más de 7 años metido en la música. La persona que te interrumpe en clase sacará más que tú. Pues destrucción y muerte.
En fin, que mi pestilente odio a la humanidad persiste, porque sí, porque yo lo valgo. Porque la tele es un asco, un bodrio con patas. Que conocemos mejor la vida de Paquirrín que la obra de Velázquez. Que sabemos más sobre tantas cosas inútiles que sobre temas realmente interesantes.
ah claro se me olvidaba!! Recordemos en qué maravilloso país nos encontramos, que no hay trabajo, hay poco dinero, y nuestros maravillosos dirigentes (por aquello de que dirigen nuestro dinero) siguen llevando trajes de Armani, Audis, maravillosas vacaciones pagadas, siguen cobrando 6.000 euros al mes y ahi los tenemos, viviendo de la sopa boba, embobándonos a todos...¡No hombre, que esto va bien! Y dónde dije digo, digo Diego, y no paisha ná de ná. Pues mire caballero, usted, toda su patulea, y los de la otra orilla, todos, a tomar por saco, que su vida me importa tanto como la de Maria Patiño y demás vocingleros y titiriteros de la desgracia humana, colectiva o personal. Que se vayan a chuparla, vamos.
La verdad es que es dificil finalizar todo esto, señor/señora/ animal/vegetal/cosa mio/mia (hay que ser políticamente "correstos", que son compañeros de los restos) Odio también el que el pensar diferente de lo que la mayoría quiere que pienses te traigan putadas a cascoporro. ¿Como? ¿Que no piensas igual que nosotros, y no harás lo mismo que nosotros? Entonces estás fuera. ¡Pues bien! Me quedaré fuera, viendo la corrida de toros y vacas de vuestra vida. Ahí no me alcanzará la sangre cuando una oportuna estocada os devuelva de nuevo a la realidad, si, esa realidad que queréis montar. Que os den por saco, vamos (señora Jodorowsky, no le dije que volviera a sus tareas?)
Tios, haced una cosa. Libráos de todas esas mierdas, de estupidez, cuentecillos, rencillas,rencores...todas esas cosas que nos minan. De verdad, no valen la pena. Yo lo voy a intentar por mis santos cojones. En serio! Y mucho ánimo, a ver si podemos retrasar la explosión nuclear que nos sale del alma ante tanta jilipoyez.
Buenas noches y buena suerte, troncos!

3 comentarios:

  1. y a vé quién tiene cojones (o-varios) de comentá aquí ná-dé-ná ni ná. osssstia puta, que mecágontó ya...
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Di que si Nacho, que ya podemos decir lo que nos de la gana! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Killo killo, ¡qué mala hostia tienes acumulada! Jajaja! Pues sí, habría que extirpar muuuuuchos tumores que padece nuestro país, sociedad, gobierno, etc etc. Lo que tú dices, una explosión nuclear selectiva, y nos íbamos a quedar todos en la gloria. De utopías también vive el hombre, ¿no?

    ResponderEliminar